Proval Grupo

Proval Grupo con sede en Barcelona y también ubicada en la costa del Maresme y Girona desde 1990.

Está formada por un grupo de constructores e industriales agrupados y cada uno profesional de su especialidad en particular a su servicio. Todos nuestros trabajadores actualizados al día en su formación particular, carnés pertinentes y riesgos laborales actualizados constantemente.

Proval Grupo siempre dispuesto a trabajar tanto en la provincia con en el resto del país y en el extranjero, con infinidad de obras realizadas a día de hoy.

Con actuación en obras emblemáticas como la rehabilitación del monumento de la Plaza España de Barcelona antes de las olimpiadas y del Museo de las armas del Castillo de Montjuic.

Metas a la hora de rehabilitar todo tipo de fachadas, edificios, viviendas y locales.

Nuestra meta consiste en hacer de cualquier tipo de reforma o rehabilitación un cambio general en cuanto a un aspecto más moderno, actual, seguro e innovador.

Hacemos que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos y a la vez estos cambios incrementan el valor de su propiedad.

Les asesoramos de todos los cambios posibles y mejoras con los materiales más actualizados del mercado adecuándolos a sus pretensiones y adaptándonos a su pretensiones de gasto.

No por costar más dinero del debido su edificio o vivienda puede quedar mejor. ¡A veces con menos se consigue más!